Como encontrar Mi Teléfono / Find My Phone

ubicaciónLos argentinos, somos cada vez más dependientes de nuestros teléfonos celulares. Estamos todo el tiempo conectados a las redes sociales, compartimos sentimientos, necesidades; los utilizamos para agenda, calendario, gps, para búsquedas especiales en sitios webs; y hasta para distendernos jugando algún juego antes de irnos a dormir.

Según datos estadísticos el 92% (año 2014) de los celulares vendidos en el país (Argentina) emplean Android en su sistema operativo.
La mayoría de nosotros no salimos de casa sin nuestro celular, si nos lo olvidamos es todo un acontecimiento y hasta se torna un problema. Ahora bien, imagínense si el celu se extravía o lo roban, ¿sabes cómo ubicarlo? A continuación te explicamos de una manera fácil y sencilla como hacer para encontrar tu Android desde el buscador de google. Find My Phone.
Funciona tanto para los teléfonos inteligentes como así también para tabletas que posean Android (sistema operativo desarrollado por google).
El propietario puede llamar a su dispositivo extraviado y podrá enviar una alerta para así recibir la dirección exacta del aparato.
ubicaciónEn ajustes activa la opción “ubicación” o “localización” (ésta debe permanecer activa).

ubicaciónEn la barra de búsqueda de google (desde otro dispositivo) debes tipear “Administrador de dispositivo Android” con tu sesión de google abierta (k…..@gmail.com) te aparecerá el siguente link : https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es_419

ubicaciónIngresas con tu clave de google, que te solicitara nuevamente y aparece un mapa con tu tel registrado. Con 3 Opciones: “hacer sonar”, “Bloquear”, “Borrar”.

ubicación Hacer zonas es por si lo perdiste en la casa por ejemplo, suena por 5 minutos hasta que lo encuentres. Y las otras por si te lo robaron para que lo bloquees y borres.

Listo, ya puedes encontrar tu tel…

No hace falta instalar nada, ahora, si quieres (es opcional) en tu teléfono puedes instalar una app llamada PhoneTracker. Esta app es para ver donde está tu tel ahora, los tel de tu flia o grupo de gente que agregues en la lista. Más aun, sirve para mandar alertas de “pánico”, etc.
Si necesitan más info. me consultan.
Espero le haya servido la info!

Saludos.

An. Celestina Tardivo
CMO- Kresko- Marketing y Tecnología
Analista en Estrategias de Comercialización
Tec. en Investigación de Mercados.
celestina.mkt@kresko.com.ar