Redes Sociales

Redes sociales – Marketing

 

Administración Redes Sociales

En la actualidad, utilizamos las redes sociales (twitter, youtube, Facebook, google+, Linkedin, Instagram, Flickr, Pinterest, entre otros) dependiendo de los fines y objetivos individuales y/o empresariales a los cuales deseamos llegar. Cada una de estas aplicaciones tiene un propósito y una funcionalidad determinada. (ver más).
Analizamos, creamos y proyectamos perfiles en las diferentes redes sociales y creamos campañas ajustadas a las necesidades del cliente. Interactuamos permanentemente con la demanda de respuesta a las consultas solicitadas por sus clientes.

 

 

¿Su empresa o su imagen personal está inmersa en redes sociales?

 

Si la respuesta es no, es necesario que comience a hacerlo, debe tener presencia en ellas.
Te ayudamos a darte de alta en las mismas. No solo eso, si la respuesta es positiva, nosotros cumplimos el rol de community manager (ver significado), gestionamos y administramos tus redes sociales de manera eficiente.

Da a conocer tu perfil personal, tus productos y servicios en los distintos canales de comunicación, debes tener presencia de marca. ¡cotice ya!

Por otro lado, desarrollamos, con la ayuda de medios digitales, comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Ofrecemos, para ello, servicio de e-mail marketing, sitio web y administración de redes sociales.
Definimos, para su sitio, estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación para lograr que su empresa/marca ocupe los primeros puestos en las páginas de resultados buscadas por usuarios en la web (SEO).