Servicios

 

 

actividades relacionadas

Pensamos que tanto las empresas como las personas deben adaptarse a los requerimientos del entorno, aprovechar oportunidades tecnológicas e innovarse continuamente. La competitividad está dada por la optimización de recursos, procesos y servicios. Es necesario realizar una mejora continua en su comercialización.

¿Qué más decir? Nosotros podemos ayudarte para que eso ocurra.
Nuestras consultorías y asesorías están orientados a la satisfacción del cliente, a los requerimientos del mismo y a las acciones necesarias para optimizar su empresa.

 

 

 

Servicios que brindamos

 

icono de flecha Sitios Web: éste debe contener información y servicios brindados por su empresa, para que clientes actuales y potenciales puedan encontrar allí solucionar sus necesidades, aquellas que buscan en la web.

servicios Redes Sociales: tenerlas es de gran importancia para su empresa. Estas establecen un flujo de comunicación continuo entre su empresa y cliente, un feedback necesario para el mejoramiento continuo. Por otro lado, establecen posicionamiento en la web. Y lo mejor de todo es que requiere una inversión muy limitada a comparación de medios tradicionales.

servicios E-Comerce: si uno de sus objetivos es entrar a un mercado más amplio, quiere vender las 24 hrs del día los 365 días del año. Entonces es necesario que utilice el comercio electrónico para la venta y marketing a través de Internet.

servicios Posicionamiento (SEO- SEM ): use el posicionamiento SEO – SEM para que su sitio web sea de confianza y sea fácilmente encontrado por buscadores, incrementando el trafico en su sitio web captando nuevos clientes.

servicios Contenidos Web: el marketing de contenidos y la publicidad nativa son una nueva forma de captar la atención de los consumidores. Gran parte de las marcas y agencias consideran este tipo de publicidad muy importante dentro de sus estrategias futuras.

servicios Landing pages (páginas de aterrizaje): son paginas que poseen información precisa del servicio/producto que el cliente está buscando (a nuestro cliente actual y potencial). Logramos a través de ellas, mostrar información focalizada sobre la búsqueda en la web realizada por el cliente (SEO-SEM) que se une a un objetivo de la empresa.

servicios E-learning (aula virtual): si uno de sus objetivos es enseñar “virtualmente” entonces es necesario que implemente una plataforma virtual de enseñanza, e-learning. En donde se compartirá material específico del curso/ carrera/ capacitación que usted quiera brindar. Genera un vínculo profesor/ alumno virtual y lo que conlleva.

servicios E-mail marketing: es el envió de información a clientes actuales y potenciales a través de un correo electrónico.